Las empanadillas de paté más fáciles y ricas de preparar
Si se aproxima una comida festiva y quieres sorprender a todos con un entrante especial, entonces debes preparar unas empanadillas de paté, son deliciosas y fáciles de hacer. En pocas palabras, es una receta original e ideal que puedes utilizar tanto como entrante, como de guarnición en diversos plato. A continuación, conoce las mejores recetas de empanadillas de paté.
Receta de empanadilla de paté de pollo asado
De la siguiente receta sale un aproximado de 18 empanadillas de paté.
Ingredientes:
- 2 huevos.
- 9 obleas para empanadillas de 10cm de diámetro, aproximadamente.
- 20 gr de paté de pollo asado Gourmet Cazorla
- 20 gr de tomate frito (4 cucharadas aproximadamente).
- Aceite para freír.
- Sal al gusto.
Preparación:
- Queremos hacer huevos duros, por tanto, pon a hervir agua y cuando hierva, añade los huevos seguidos de una pizca de sal. Deja que hierva durante 10 minutos y luego saca los huevos y déjalos enfriar. Posteriormente, separa las yemas de las claras para luego, reservar las yemas, y picar las claras en trocitos muy pequeños.
- Dentro de un bol agrega el tomate, el paté y las yemas. Mezcla todo utilizando un tenedor y luego agrega una pizca de sal y las claras de huevo que picaste. Revuelve todo y listo ¡ya está el relleno de las empanadillas!
- Coge la masa para empanadillas y córtalas a la mitad; luego a cada mitad añade media cucharada pequeña del relleno que preparaste y dobla para cerrar. Repite esta acción con todas las obleas. Cuando las tengas todas preparadas solo hace falta freír.
- Pon a calentar el aceite y agrega las empanadillas cuando esté bien caliente. Déjalas ahí hasta que estén bien doradas y retíralas. Finalmente, con ayuda de un papel absorbente retira el exceso de grasa ¡y ya está! Disfruta de tus empanadillas de paté de pollo asado.
No dudes en seleccionar nuestro paté de sabor a pollo asado para elaborar esta deliciosa receta. ¡Es todo un manjar!
Empanadillas de paté de jamón York
Ingredientes:
- Paté de jamón York de Gourmet Cazorla.
- Tomate frito.
- Obleas de empanadilla.
- Queso en lonchas.
Preparación:
- Repartimos las obleas de empanadillas con un papel por debajo sobre la superficie donde vamos a preparar la comida. Sobre cada una de ellas colocamos un poco de tomate frito, luego agregamos un poco de paté de jamón York y por último el queso en loncha. Debemos procurar que el relleno no se acerque en exceso hacia los bordes.
- Ahora dobla las empanadillas y sella cada uno de sus bordes utilizando un tenedor.
- Fríe todas las empanadillas de paté en aceite caliente y luego, cuando estén doradas, retíralas del aceite. Con ayuda de un papel absorbente retira el exceso de aceite.
Cabe destacar que este tipo de empanadillas de paté pueden prepararse y congelarse para luego sacarlas del congelador y cocinarlas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, al momento de almacenarlas, debemos hacerlo por separado y utilizando el papel de las obleas de empanadillas. Solo así estarán protegidas y no se pegarán con el tiempo. No hace falta que las descongeles para freírlas, y pueden durar varias semanas en el congelador antes de prepararlas.
Nuestro paté de sabor jamón york es perfecto para hacer esta elaboración. Echa un vistazo en nuestra web y selecciona nuestra mejor propuesta.
Lo bueno y llamativo de las recetas de empanadillas de paté es que puedes intercambiar los sabores para su relleno y así, obtener una receta completamente diferente. Los diferentes sabores de paté que tenemos para ofrecerte en Gourmet Cazorla se adaptan fácilmente a las recetas y te entregan una gran variedad de proteínas y nutrientes.