Contacto
GOURMET CAZORLA
Mina de la Fortuna S/N Pol. Industrial Los Rubiales
23700, Linares (Jaén)

Camino Real, S/N
23477 Chilluevar, ( Jaén )
Teléfono: 953 717 080
e-mail: info@gourmetcazorla.com

 

Transporte Gratuito desde 40 € ( Península)

Historia Ciervo Anchoas Faisán Jabalí Bacalao Mejillones

Historia

Creemos firmemente que cuando amas lo que haces, y te esfuerzas cada día para ofrecer lo mejor, se nota. Por eso nuestra mente siempre está abierta a todos los cambios que nos hagan superarnos, ser mejores.

¿Cómo empezó todo?

Nuestra familia siempre ha estado ligada al sector de la ganadería y la carne. Hemos crecido en la carnicería de nuestros padres, nuestros bisabuelos por 1906 ya se dedicaban a la cría de ganado, por lo que contábamos con la experiencia adquirida en el sector de la carne a lo largo de los años.
Gourmet Cazorla nace en 2003 cuando decidimos arriesgarnos de nuevo y embarcarnos en una nueva aventura al comprar una pequeña fábrica en Chilluévar, un pueblo de la sierra de Cazorla.
Nuestra idea principalmente era dedicarnos a la elaboración y distribución de embutidos y productos cárnicos de manera local, continuando la tradición familiar.

¿y el paté cómo surgió?

Nuestro comienzo en el mundo de la elaboración del paté, como muchas historias de éxito, fue fruto de una casualidad.
Encontramos unos tarros de cristal en la fábrica que debían haber dejado allí los anteriores propietarios. Como en casa somos unos enamorados del paté, se nos ocurrió elaborar una pequeña masa de paté de morcilla para aprovechar los tarros y regalarlos a nuestros clientes con la compra de embutido. La sorpresa para todos fue cuando a los pocos días los clientes nos llamaban interesados por el paté, ¡había sido todo un éxito!
Mucho ha llovido desde esos primeros patés fabricados en una olla, pero seguimos manteniendo el método de elaboración tradicional, utilizando ingredientes naturales y de máxima calidad. Es por eso que hemos conseguido ser pioneros en el sector por nuestras texturas agradables al paladar, aromas característicos y sabores inigualables.

Fruto de una casualidad.

Nuestro comienzo en el mundo de la elaboración del paté, como
muchas historias de éxito.