Contacto
GOURMET CAZORLA
Mina de la Fortuna S/N Pol. Industrial Los Rubiales
23700, Linares (Jaén)

Camino Real, S/N
23477 Chilluevar, ( Jaén )
Teléfono: 953 717 080
e-mail: info@gourmetcazorla.com

 

Transporte Gratuito desde 40 € ( Península)

Filosofía Ciervo Anchoas Faisán Jabalí Bacalao Mejillones

Pasión por la calidad

Creemos firmemente que cuando amas lo que haces, y te esfuerzas cada día para ofrecer lo mejor, se nota. Por eso nuestra mente siempre está abierta a todos los cambios que nos hagan superarnos, ser mejores.

Pasión la calidad

Creemos firmemente que cuando amas lo que haces, y te esfuerzas cada día para ofrecer lo mejor, se nota. Por eso nuestra mente siempre está abierta a todos los cambios que nos hagan superarnos, ser mejores. Apostamos por la innovación, contamos con un laboratorio de I+D+i donde nuestro equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación trabaja constantemente elaborando nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades del consumidor, creando nuevos sabores y recetas además de trabajar en la optimización de los existentes, fundamentalmente en términos de mejora de calidad y sostenibilidad. Siempre conscientes de la creciente inquietud del mercado de consumir alimentos sanos y naturales.

Comprometidos con el medio Ambiente

Diseñamos todos los productos y procesos de fabricación desde el más absoluto respeto por el medio ambiente y con la máxima eficiencia energética, contando así con la instalación de placas solares en la cubierta de nuestra fábrica, evitando así la emisión anual de aproximadamente 99 Tn de Co2 a la atmósfera. Además para nosotros es fundamental trabajar con proveedores que demuestran en sus productos y procesos que respetan el medio ambiente.

Comprometidos con la Cultura

En nuestras instalaciones contamos con un espacio de arte, abierto al público totalmente altruista de más de 500 metros cuadrados de superficie, se trata de un espacio interactivo destinado a actividades expositivas relacionadas con la cultura y el arte contemporáneo.

Fruto de una casualidad.

Nuestro comienzo en el mundo de la elaboración del paté, como
muchas historias de éxito.