Política de Calidad

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

GOURMET CAZORLA S.L ha desarrollado una Política de Calidad y Seguridad Alimentaria orientada a obtener la plena satisfacción de nuestros Clientes, siendo conscientes de que el trabajo bien hecho, y minimizar el riesgo para la Seguridad Alimentaria que nuestra actividad pueda generar, son nuestros principales activos.

En consecuencia, en GOURMET CAZORLA S.L. asumimos con convicción:

  • La Prevención de costes de No Calidad, que tendrá prioridad frente al esfuerzo para controlarlos, tanto en materia de calidad como en seguridad alimentaria y de nuestros trabajadores.
  • La responsabilidad en el cumplimiento de la normativa aplicable vigente y otros requisitos aplicables a la actividad que desarrollamos, para lo que aseguramos:
    • Conocer la legislación que nos afecta.
    • Conocer cómo nos afecta.
    • Desarrollar los programas, controles y actividades necesarios para superar los requisitos legales.
  • La mejora continua, enfocada al establecimiento y consecución de unos objetivos y metas cada vez más exigentes.
  • La formación, información, concienciación y trabajo en equipo de nuestros trabajadores en materias de Calidad y APPCC.
  • El compromiso con la Calidad y Seguridad de los productos que elaboramos, reflejado en las acreditaciones por normas internacionales de calidad que mantiene GOURMET CAZORLA S.L.

 

Fdo. Fernando Jódar Cantón

Director Gerente de

   GOURMET CAZORLA S.L.