POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Hemos desarrollado una Política de Calidad y Seguridad Alimentaria orientada a obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, siendo conscientes de que el trabajo bien hecho, y minimizar el riesgo para la Seguridad Alimentaria que nuestra actividad pueda generar, son nuestros principales activos.
En consecuencia, en GOURMET CAZORLA S.L. asumimos con convicción:
- La Prevención de costes de No Calidad, que tendrá prioridad frente al esfuerzo para controlarlos, tanto en materia de calidad como en seguridad alimentaria y de nuestros trabajadores.
- La responsabilidad en el cumplimiento de la normativa aplicable vigente y otros requisitos aplicables a la actividad que desarrollamos, para lo que aseguramos:
- Conocer que legislación nos afecta.
- Conocer cómo nos afecta.
- Desarrollar los programas, controles y actividades necesarios para superar los requisitos legales.
- La mejora continua, enfocada al establecimiento y consecución de unos objetivos y metas cada vez más exigentes, siempre con el enfoque a los requisitos de nuestros clientes y mejorar nuestros procesos.
- La formación, información, concienciación y trabajo en equipo de nuestros trabajadores en materias de Calidad y APPCC. Promover la mejora continua en materia de Seguridad Alimentaria y Calidad del producto apoyados en la consolidación y desarrollo de una cultura de Seguridad Alimentaria en todos los niveles de la organización.
- El compromiso con la calidad y seguridad de los productos que elaboramos, reflejado en las acreditaciones por normas internacionales de calidad que mantiene GOURMET CAZORLA S.L.
- La prevención de la contaminación de nuestro entorno y protección del medioambiente mediante el cumplimiento estricto de la normativa ambiental aplicable y de aplicación de principios de responsabilidad ética y personal para con nuestro entorno
Fdo. Fernando Jódar Cantón
Director Gerente de
GOURMET CAZORLA S.L.