Contacto
GOURMET CAZORLA
Mina de la Fortuna S/N Pol. Industrial Los Rubiales
23700, Linares (Jaén)

Camino Real, S/N
23477 Chilluevar, ( Jaén )
Teléfono: 953 717 080
e-mail: info@gourmetcazorla.com

 

Transporte Gratuito desde 40 € ( Península)

Pasta con paté y nata | Receta Fácil para un plato Gourmet

La pasta con paté y nata, es muy consumida en toda España, lo que hace probable que en algún momento te encuentres con alguna receta que incluya dicho ingrediente. 

La Pasta con paté y nata es una receta ideal para esos días en los que no tenemos muchas ganas de cocinar, o cuando no dispones de mucho tiempo. Pues, la salsa se realiza en tan solo un par de minutos al igual que la pasta, lo que sin duda te puede solucionar el día.

En esta oportunidad, te enseñaremos a elaborar esta deliciosa preparación en casa de manera sencilla y sin tantas complicaciones. 

Ingredientes para elaborar pasta con paté y nata

El secreto de esta receta radica en su salsa la cual a su vez dependerá del tipo y la calidad del paté que vayáis a utilizar. Procura que sea de calidad, ya que esto hará que el plato resalte a la hora de comerlo. 

En este sentido, los ingredientes que necesitarás para preparar esta receta serán:

Esta cantidad de ingredientes alcanza hasta 4 raciones

Para la preparación:

Si no sabes que cocinar algún día o simplemente no tienes ganas de hacerlo, esta pasta con paté y nata es una magnífica opción. Aparte de que representa un plato gourmet. 

Para dar inicio a esta preparación, comienza por cocer la pasta tal y como lo indique en su empaque. Es importante que no se te pase de cocción, para que quede al dente y más deliciosa.

Una vez finalizada su cocción, procede a retirarla del agua y añade un poco de manteca o aceite de oliva. Esto evitará que la pasta se pegue. 

Para la elaboración de la salsa, comienza por calentar la nata o crema de leche en un sartén. Una vez que esté hirviendo, procede a añadir el paté y remueva constantemente. Esto permitirá que los ingredientes que contiene la salsa se integren a la perfección. 

Por último, añade sal y pimienta al gusto y procede a retirarla del fuego. 

Para el emplatado: 

Para proceder a montar este platillo, pasa los espaguetis por una sartén con un poco de aceite de oliva y añádele sal y pimienta al gusto. Seguidamente, agrega la salsa por encima de la pasta y decora con un poco de perejil finamente picado. 

Algunos consejos extra

La pasta que vayas a utilizar puede ser de cualquier tamaño y forma. También, si lo prefieres, puede ser de realización casera, aunque como estamos hablando de una preparación sumamente rápida, lo ideal será que recurras a alguna marca comercial que sea de tu preferencia. 

El producto estrella de esta preparación es sin lugar a duda el paté. Por tal motivo, debéis utilizar alguno que sea de calidad y para eso, no hay uno mejor que los de la marca Gourmet Cazorla

Esta marca dispone de una gran variedad de patés que harán que te inspires a preparar no solo esta, sino muchas preparaciones más. Tienen desde paté de berenjenas hasta paté de alcachofas, sin dejar de lado los clásicos como paté de pato, perdiz, cerdo, e incluso sardinillas o pizza. 

Por lo tanto, para la preparación de esta pasta te aconsejamos que utilices alguno de los patés de la marca Gourmet Cazorla. Solo procura escoger un sabor que sea de tu agrado y el de tus invitados, para que todos puedan degustar mejor lo que has preparado.

A %d blogueros les gusta esto: