Gourmet Cazorla empresa

Gourmet Cazorla nace como tal en 2003, pero ya mucho antes, en torno a 1906 es cuándo nuestra historia comienza realmente.

Por aquel entonces, nuestras generaciones pasadas ya se dedicaban a la cría de ganado y posterior venta de chacinas. Tradición que se ha ido trasmitiendo de generación en generación, en carnicerías propias y negocios relacionados con el mundo de la carne.

Nuestro comienzo en el mundo de la elaboración de paté empezó en 2003, fruto de una casualidad cuando uno de los dueños de la empresa y encargado de la producción se encontró unos tarros de cristal que habían llegado por error a la fábrica de Chilluévar.

Él que era un amante del paté y siempre le había gustado hacerlo en casa para su familia hizo una pequeña masa de paté de morcilla para aprovechar los tarros que habían recibido erróneamente.

Su hermano, vio una oportunidad de negocio, y pensó en regalarlos a sus clientes con la compra de embutido. La sorpresa para ambos fue cuando a los pocos días los clientes les llamaban para pedirles más paté, ya que había sido todo un éxito.

Mucho ha llovido desde esos primeros patés fabricados en una olla, pero seguimos manteniendo el método de elaboración tradicional, utilizando ingredientes naturales y de calidad. Por eso hemos conseguido ser pioneros en el sector por nuestras texturas agradables al paladar, aromas característicos y sabores inigualables.

En 2017 inauguramos nuestra nueva fábrica, que cuenta con más de 10.000 m2. Nuestras nuevas instalaciones están dotadas de las últimas tecnologías en sistemas de producción alimentaria, cuidando al máximo el control de las materias primas y las condiciones sanitarias cumpliendo así con las normas de calidad más exigentes como IFS y BRC.
Contamos con un laboratorio de I+D+i donde nuestro equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación trabaja constantemente elaborando nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades del consumidor, creando nuevos sabores y recetas, pero siempre conscientes de la creciente inquietud del mercado de consumir alimentos sanos y naturales.
Además de continuar con la tradición y fieles a nuestros valores, siempre hemos ido innovando y adecuándonos a los tiempos. Cada generación ha aportado algo nuevo a nuestro negocio manteniendo siempre los estándares de calidad e innovación que nos caracteriza.